AnyTrans for Mac

AnyTrans for Mac 4.9.6

AnyTrans es un software de gestión de datos ios conjunto de transmisión, gestión y copia de seguridad.

AnyTrans for Mac es una aplicación y de prueba para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades y herramientas y ha sido desarrollada por iMobie Inc. Ver descripción completa

AnyTrans for Mac es una aplicación y de prueba para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades y herramientas y ha sido desarrollada por iMobie Inc.

Información adicional sobre AnyTrans for Mac

Respecto an AnyTrans for Mac, es un programa ligera que requiere mucho menos espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Utilidades y herramientas. Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo de programas y apps en 2015, ya tiene 21,574 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces. Esta aplicación está optimizada para dispositivos con S.O. Mac OS X o posterior, también disponible en Español, Inglés, y Alemán. La versión de la aplicación es 4.9.6 y la última actualización fue en 02/08/2016.

AnyTrans es un software de gestión de datos ios conjunto de transmisión, gestión y copia de seguridad.

AnyTrans es un software de gestión de datos ios conjunto de transmisión, gestión y copia de seguridad. Realiza la transmisión entre los dos dispositivos, entre los equipos y dispositivos, entre los dispositivos y iTunes. En principal gestionar, transferir y respaldar las fotos, otros archivos multimedia, información personal, copia de seguridad de iTunes y iCloud. Usted puede elegir lo que quieras de cualquier manera y un formato adecuado para transferir y gestionar el contenido que deseen, sin preocuparse por borrar los datos originales. AnyTrans, compara con otros softwares similares, AnyTrans no sólo es capaz de transferir música, fotos, y los datos de Medios, también puede transmitir y gestionar información personal importante, es uno de los software más completo en transferencia y gestión de datos. Especialmente cuando compramos un nuevo iphone6s, queremos transferir o combinar datos a un nuevo dispositivo, su función única de Combinar y Clonar es particularmente útil.
AnyTrans for Mac

Descargar

AnyTrans for Mac 4.9.6

Opinión usuarios sobre AnyTrans for Mac

  • AndreaHan

    por AndreaHan

    "He compartir AnyTrans con mis compañeros "

    Transferir los contactos desde mi viejo iPhone a mi nuevo iPhone solo me costa un minuto. Es muy rápido y me gusta utili... Más.

    analizado el 18 de enero de 2016

  • andrea.imobie

    por andrea.imobie

    "AnyTrans me trae muchas sorpresas"

    AnyTrans me ayuda a gestionar los aplicaciones como mensajes, fotos, músicas, llamadas, etc. y otras aplicaciones de ter... Más.

    analizado el 14 de enero de 2016